Sunday, April 29, 2007

fractal clothing: sierpinski gasket (fabric printed)


Como encontrar el punto medio entre un trabajo académico y amateur y un trabajo comercial.
A veces siento que estoy haciendo cosas que no me sirven para nada, claro, sirven como válvula de escape y como actividad artística pero si el fin es transformar eso en un producto bien terminado, cuál es el camino valido? No quiero dejar de experimentar en casa las ideas que me vienen a la cabeza, pero como no soy profesional de ninguna de las técnicas que preciso para llevar mi idea a cabo, acaban quedando cosas mal terminadas, amateur. Es frustrante. Me especializo en una técnica? Por ejemplo: serigrafía. Y monto un pequeño atelier con los gadgets necesarios? Bueno esta y otras cosas tengo que resolver.

2 comments:

Florencia said...

yo creo que si, eh..
myriam ocariz empezo asi
serigrafiando camisetas y pintado a mano.
vos fuiste a escucharla al CCE hace como mil años?

ahora hace uas cosas buenisimas todas estampadas.

yo creo que hay que ensuciarse las manos y experimentar. Creo que es la forma de llegar a algo bueno.

Y si te gusta la serigrafia.... capaz que ese el el camino

Agustina Comas said...

es verdad... no fui a la charla que dio, pero me acuerdo de ustedes hablando y entré a su site hace unos días (después de leer tu comment) y vi sus cosas. Si, eso de ensuciarse las manos está bueno, parece que hay cosas que las resolvemos con las manos y con el cuerpo y no con la cabeza, no? Como que si no te pones a hacer, desde el dibujo o la teoría no lográs soluciones tan satisfactorias.