Wednesday, May 30, 2007

test sierpinski1 costas


test sierpinski1 costas, originally uploaded by agusco.

bueno, el vestido estampado con aquellos triángulos de sierpinski que puse hace un tiempo está quedando así. Preciso mejorar la calidad de la seri ( la parte de atrás la hice con 2 jerseys diferentes, me quedé sin jersey de algodón, tuve que usar un pedazo de otro). Bueno, digamos que es casi una muestra, igual tengo que resolver las terminaciones. Me gustaría usar vies de algodón que hacen la terminación y tb hacen de tiradores....que les parece?

2 comments:

Florencia said...

Esta buenaza como queda la silueta de costado y la sisa. Y muy interesante el estampado. Parece que todo salioera de triangulos, no? Ese fractal que tu elegste también me hace acordar al origami, me imagino una pieza de papel que doblada queda con esa forma de triagulo y con esos dobleces. Ayer vi algo que me hizo acordar a tus fractales en la JC report. Si lo ecuentro te lo mando al group.

Agustina Comas said...

Dale si, mandame!
Si, tenes razón, con origami se deben generar unos fractales re locos. Encontré unos hechos en papel en 3d en inter, pero tipo cositos chiquito, debe quedar bueno con tela. Justo ahora estoy haciendo un laburo con jum que voy a tener que hacer unos origamis triangulares, así que capaz que pinta alguna unión.
Si, todo sale de triángulos, del triángulo de sierpinski (en el comment fractal clothing: sierpinski gassket, está la base de tullegrafía que usé para estampar y ahí se ve perfecto el triángulo y los sub). Para hacer los godet fui agarrando los triángulos más chicos que están adentro del grande y cosiéndolos como godet múltiplos. Luego subo una foto explcativa.