Sunday, June 10, 2007

la dulce espera

Hola a todos!!
Me pareció adecuado el nombre ya que esto de La Dulce Espera se aplica a varios de nosotros. Es como il Dolce far niente, solo que haciendo mucho, no? En fin. El vestido de Anita va a ser un quilombo, pero para mi que podriamos pedirle a mamá Ana que haga una parte tejida, Agus que le haga una parte en papel calado, Flor que le borde tejedurías tradicionales, Yo le pinto alguna flor, lo arruino, lo pinto de nuevo, lo vuelvo a arruinar, hasta que quede, y Mariai que sonria y salga preciosa en la foto, mientras va a imprimir los bocetos al Don Bosco con algún tío de Diego.
Che, en serio, como hacemos para diseñarle el vestido a Anita y que quede bueno y sea aceptado por su TEMIBLE control de calidad?? o soy solo yo que el embarazo me hace ver todo en otras dimensiones? jajaja APTCC (Ana Piriz y su Temible Control de Calidad... hay que leerlo con voz de los Hermaaanos Separaaados al naceeer)
Me re divagué ya se, se puede? o todo el mundo lee este blog? avisen... uy ya me estoy reprimiendo a no publicar entradas por las dudas.
bueno, boceto alguna cosa y se las mando. Che Florence de Arabia, y si encuestamos el nombre de BVR por acá?

6 comments:

Agustina Comas said...

Hola carlita! Bienvenida al blog!
Si, no te inhibas!
Tenemos el blog para Poder hacer catarsis a vontade.
Che, tenemos que elegir un nombre! Carlita, fiajate en la entradas de mayo o abril para ver que te parecen las sugerencias. Quienes son los hermanos separados al nacer?

Maria Ines Paysse said...

agus estás out, jaja!! en esta ciudad pedorra parece que lo más novedoso es encontrar parecidos entre gente famosa... y ni siquiera es idea nuestra, es copiado de los porteños...
carlita muy graciosa tu descripción de las tareas de c/u!
el nombre de bulevar podría ser justamente "bulevar", me encanta como suena.

Nane said...

Porque estos comentarios se ven diferentes al resto???? Carlita, BIENVENIDA!!!! Les cuento a Agus y Flor (que calculo esta en Cerro Largo aun porque le mando msj y la llamo y nada.....) que ayer tuvimos baby shower!!!!!
Che, sobre mi vestido....me viste cara de muestrario??????
Besotes a todas!!!!

Agustina Comas said...

Que lindo baby shower!!!! Falta re poquitooooooo. Como es eso de los iguales a los famosos? Les dicen hermanos separados!! jajaj que divague! Hay un site que pones tu foto y te pone todos los famosos a los que sos parecido. Yo salí parecida a Keanu Reaves y a algún japones.

Maria Ines Paysse said...

qué gracioso, agus parecida a keanu reaves!!! jaja
mandame el sitio agus!

Florencia said...

hola hola!!
...me voy unos dias y esto se llena de gente. al fin aparecio el resto che.
bienvenidas!!!!!