Friday, June 1, 2007

esta es la última muestra que hicimos en bvar 11 76

3 comments:

Nane said...

Flor, estan re buenas!!!! Me encanta el interior del chaleco y me re gusto la molderia de la chaquetita con el chufo!!! Estas son las fotos que mandaron a Hecho aca, no? Los fondos de las fotos estan geniales!!!
Che, estos son re productos como para reproducir!!!!
De atrevida, en la pollera me dan ganas que haya algo que corte la linea tan clasica, alguna cosa que te desconcierte al verla....de re atrevida!!
Y la confeccion esta impecable!!!
Una duda, Victoria esta de tutora en la UDE?

Agustina Comas said...

Si, la verdad que estan buenisimas. A mi tb me encantó el chaleco. Me gustaron mucho los forros estampados.
Que bueno que mandaron a hecho acá!
Con la pollera me pasó lo mismo, capaz que un godet o una pretina harían como un corte. Como pasa en las otras dos prendas que hay más constrastes de textura y forma. Están consiguiendo restos de fábrica?
Felicitaciones! me re gustaron.

Florencia said...

si, la falda y el chaleco con la cocarda son las primeras muestras de por allá por marzo creo. Ahi estamos probando a ver que pasaba con las telas.... estan re sencillas de apoco vamos encontrando el estilo.