Wednesday, February 13, 2008

BATCH






Hola!!!
tengo para mostrarles unas ilustraciones que he estado haciendo mientras la beba duerme.
Son parte de una serie mas grande en la que vengo trabajando hace casi 3 meses, cuyos originales son en acuarela, y obviamente no están "photoshopeados", pero a esta selección les adjudiqué un Action y luego con Batch, dejé que se repitiera en todas al azar.
no esperen maravillas, simplemente Carlita comenzando a entrar en acción.
Digamos que hace casi un año que estaba en pausa.

1 comment:

Agustina Comas said...

que grande carlita postando!! al fin un chupalimón bloggero! Me encantaron tus estudios. Que bueno eso de aplicar al azar actions. Solo uso los batch para redimensionar y salvar para web, me encantó ese uso. Me gustó mucho el del medio, quedaría re bueno impreso como poster, yo lo podría en mi casa seguro! Seguí dibujando carlita, me encanta ver tu trabajo! Muchos besos para ti y la niña más linda del mundo.